"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert Einstein. . . . #bici #bicicl...

April 05, 2017 at 10:12AM


"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert Einstein. . . . #bici #bicicleta #bicycle #bike #red #rojo #cita #barceloneta #bcn_online #catalunya #barcelonagram #barcelona #picoftheday #fotodeldia #fotografias #fotos #bicing via Instagram: http://ift.tt/2nCZHel

0 comentarios: