Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro, La otra es como si todo fuera un milagro. Abert Einstein . . ....

April 09, 2017 at 07:47PM


Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro, La otra es como si todo fuera un milagro. Abert Einstein . . . #sunset #amanecer #sky #mediterranean #mediterraneo #barcelona #elport #sea #mar #rocas #rocks #olympus #penf  #nd400 #picoftheday #fotodeldia #azul  #rosa via Instagram: http://ift.tt/2oVUXm6

0 comentarios: